Pronto tendremos
información sobre nuestra
nueva línea de suplementos
a la dieta.


LAS VITAMINAS:

Son nutrientes esenciales requeridos para diferentes procesos bioquímicos en el cuerpo, y para regular muchas funciones. Son importantes para la formación de tejidos, células de la sangre, material genético, hormonas y sustancias químicas para el sistema nervioso, entre otras.

Las vitaminas ingresan al organismo mediante una dieta equilibrada y variada. El cuerpo no produce por sí mismo vitaminas, por lo que la carencia en la alimentación se traduce siempre en una alteración en el metabolismo corporal.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE CONSUMIR VITAMINAS?

Muchos científicos hacen referencia al decremento progresivo de la concentración de vitaminas en los productos alimenticios. Una parte importante de la población prefiere comidas muy refinadas, las cuales no contienen vitaminas en cantidades necesarias.

Para satisfacer las necesidades de vitaminas para el organismo, según la norma diaria, es necesario consumir más de 2 kilogramos de frutas y verduras crudas; sin embargo, es poco probable que alguien consuma más de 1 kilogramo de verduras y frutas crudas diariamente. Por ello, resulta prácticamente imposible satisfacer las necesidades vitamínicas del cuerpo únicamente con la comida.

El problema se profundiza con la acción de muchos factores sociales y ambientales, por ejemplo, el estrés, el fumado (tanto activo como pasivo), la ingesta de licor y alto desgaste calórico por actividades físicas.

LAS VITAMINAS NATURALES DE ESSEN HERB:

• Son extractos de alimentos de amplio espectro procesados en forma de tableta para facilitar su consumo, que complementan nuestras necesidades nutricionales.
• Son elaboradas mediante un proceso especial de extracción en frío que ayuda a mantener su alto contenido vitamínico, para ofrecer una auténtica nutrición que el cuerpo reconoce como 100% alimento.
• Proporciona a nuestro organismo nutrientes vitales biodisponibles.
• Son sometidas a diversos análisis para garantizar que se encuentran libres de pesticidas y herbicidas.
• No contienen vitaminas sintéticas ni excipientes o sustancias de relleno dañinos.

Costa Rica

Tel: (506) 2241-3736. Fax: (506) 2235-6822.

E-mail: info@ayurvedaca.com

Distribuidor exclusivo:

Nicaragua

Tel: (505) 2233-1752. Fax: (505) 2233-1752.

E-mail: infonica@ayurvedaca.com

Pronto tendremos
información sobre nuestra
nueva línea de suplementos
a la dieta.